domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

La Guardia Civil acude al arenal Fontela-Valea por una pelea entre dos familias

Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
Además, el socorrista de guardia en el arenal tuvo que auxiliar a un surfista al que arrastraba la corriente

La Guardia Civil tuvo que acudir en la mañana de ayer a la playa de Fontela-Valea de Barreiros, alertada por un pelea en el arenal entre dos familias que disfrutaban de los intermitentes rayos de sol con los que amaneció la jornada. Al parecer, una travesura de los niños lanzando arena está detrás del conflicto, en el que se enzarzaron varios adultos, alguno de los cuales presentaba un golpe en la cara.

Los servicios de socorrismo del arenal optaron por llamar a las fuerzas del orden ante el hecho de que el enfrentamiento pudiera ir a más, aunque la disputa quedó ahí y ninguno de los implicados en el altercado quiso presentar finalmente denuncia.

Las dos familias son vereantes que se acercaron ayer hasta el arena barreirense, donde poco antes, el socorrista de guardia tuvo que auxiliar a un surfista al que arrastraba la corriente.

Un rescate sin complicaciones, que fue más bien una ayuda al deportista, que pudo salir sin problema del agua, por lo que no hubo necesidad de que interviniera la zódiac, preparada por si la situación se complicaba.

El mar estuvo difícil durante toda la jornada de ayer en el litoral mariñano, especialmente en playas abiertas como las de Barreiros.

La Guardia Civil acude al arenal Fontela-Valea por una pelea entre...
Comentarios