domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Gran despliegue para asistir a una mujer presuntamente herida en Burela

Un vehículo de los bomberos de Sarria. ARCHIVO
Un vehículo de los bomberos. ARCHIVO
El marido avisó de que su cónyuge estaba en casa herida y cuando los bomberos llegaron la mujer les dijo que había estado durmiendo

Un gran despliegue de medios de emergencia se movilizó a primera hora de la tarde del sábado para asistir a una mujer presuntamente herida en la localidad de Burela. Su marido, que estaba trabajando fuera, alertó para que la atendiesen cuando escuchó unos audios en los que ella le indicaba que estaba lesionada.

Los bomberos del parque de Barreiros fueron requeridos para abrir la puerta del domicilio al no responder la afectada, pero cuando se aproximaron a la ventana por la que pretendían acceder, la mujer se asomó y estos le indicaron que abriese la puerta del cuarto piso en que reside. Al parecer, indicó que estaba durmiendo. También acudió el GES de Cervo, la Policía Local de Burela y la Guardia Civil.

Dos ambulancias, una medicalizada del 061, atendieron esta incidencia y la facultativa recomendó su traslado al Hospital da Mariña para una revisión médica.

Gran despliegue para asistir a una mujer presuntamente herida en...
Comentarios