Domingo. 16.12.2018 |
El tiempo
Domingo. 16.12.2018
El tiempo

El gobierno propondrá a la empresa Idea para gestionar la residencia de Foz

Javier Castiñeira. ANTONIO LÓPEZ
Javier Castiñeira. ANTONIO LÓPEZ

La firma navarra, que busca su expansión en Galicia, es la mejor posicionada de las tres que presentaron su oferta para llevar el asilo

El alcalde de Foz, Javier Castiñeira, aseguró este martes que la empresa Innovación y Desarrollo Asistencial, Idea, de Navarra, será la empresa que se proponga para llevar la gestión de la nueva residencia de la tercera edad. "Hoxe (por este martes) celebrouse a mesa de contratación na que se avaliou a puntuación das propostas técnicas do Consorcio e as ofertas económicas das empresas e quedou proposta para a adxudicación a empresa Idea de Navarra, que quere estender a súa actividade a Galicia", explicó.

La propuesta se debatirá en el pleno previsto para el próximo día 13 y si se acepta seguirán los trámites para la adjudicación.

Así, se solicitará a la empresa la documentación necesaria y el aval para continuar el proceso. "Se non hai imprevistos, a principios de ano xa estaría lista a contratación", precisó Castiñeira. El edificio está terminado desde 2016.

El gobierno propondrá a la empresa Idea para gestionar la...
Comentarios