El Gaspádel Ribadeo triunfa en Viveiro y lidera su grupo de Tercera División

El Chave das Noces cayó en Cuarta, donde sigue mandando el Pádel A Mariña pese a no jugar. El equipo femenino focense consiguió su cuarto triunfo en cuatro enfrentamientos

79ea3aca-2613-4e0f-b787-264900042d63
photo_camera Plantilla del Gaspádel Ribadeo en Viveiro. AEP

El Gaspádel PCRibadeo se impuso por un ajustado 2-3 en el duelo comarcal disputado en Viveiro ante el Club de Pádel Restaurante Ego A. Estos son los dos equipos mariñanos que militan en mayor categoría, Tercera.

Las victorias del equipo ribadense correspondieron a Diego Rey-Dourado; Borja-Hugo y Carlos-Julio, mientras que los triunfos vivarienses fueron para Suso Herrera-Casabella y Dablanca-Javi Villares.

Tras el triunfo, los ribadenses son líderes, con cuatro triunfos en otros tantos enfrentamientos, mientras que los vivarienses ocupan la sexta plaza, con solo una victoria.

En Cuarta División, el Pádel Club A Mariña continúa liderando el grupo 4, pese a no jugar, mientras que el Chave das Noces burelés cayó por 1-4 ante el Pádel Box Lugo y es cuarto, con dos triunfos y dos derrotas. El único triunfo burelés lo obtuvo la pareja Toni-Pelayo.

TRIUNFO FEMENINO. Las que van como tiros son las representantes femeninas del A Mariña Pádel, que cosecharon su cuarto triunfo en Tercera División en otros tantos duelos. Esta vez se impusieron por 5-0 al Vilalba femenino con victorias para Lorena-Laura; Yolanda-María del Carmen; Gemma-Cecilia; Mónica-Tania, y Cristina-Gloria.

Comentarios