martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Galipizza, premiada con el segundo Mejor bocadillo de España en Madrid Fusión

Los finalistas del concurso Bocadillos de Autor. AEP
Los finalistas del concurso Bocadillos de Autor. AEP

El primer premio fue para Carlos Peguero, con su Bocata de Sardinas by Lizarrán
 

El congreso gastronómico Madrid Fusión 2018 acogió este lunes una nueva edición del Concurso Bocadillos de Autor que organiza por quinto año Fripan, marca líder del sector de las masas congeladas.

La marca gallega Galipizza, que participaba representada por Marga Galdo con su Bocadillo de Autor de langostinos al ajillo con panceta ibérica, ajos tiernos y huevo roto, se llevó el segundo premio del Jurado, compuesto por expertos de la gastronomía nacional, que valoró la pieza individual, el maridaje con otros ingredientes y también la presentación de cada una de las seis recetas finalistas de este certamen dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración.

El primer premio fue para Carlos Peguero, con su Bocata de Sardinas by Lizarran. El tercer puesto fue para José Cortés con su Un bocado de Oriente.

DEGUSTACIÓN EN COVAS. El bocadillo de autor con el que concursaba Galipizza ya se ha podido degustar durante los tradicionales Xoves de Tapeo que la marca organiza cada semana en sus locales de Viveiro, Ribadeo, Culleredo, Santiago, Vigo y Oviedo. Esta pieza se presentó en el mes de octubre como tapa en As Tixolas (Covas, Viveiro) y tal fue su éxito que la empresa ya había decidido, antes del este premio, incorporarlo a su carta habitual.

La idea de la empresa es incorporarlo en la próxima renovación de la carta, que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo.

Galipizza, premiada con el segundo Mejor bocadillo de España en...
Comentarios