lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Galipizza lleva a casa las tapas de los jueves para no perder 15 años de tradición

Una pizza de los Xoves de Tapeo de Galipizza.
Una pizza de los Xoves de Tapeo de Galipizza.
La empresa hará los repartos en Ribadeo y Viveiro, donde también servirán los pinchos de A Dékada

La marca vivariense Galipizza se lanza a una nueva iniciativa llamada a mantener vivos los tapeos de los jueves que llevaban celebrándose desde 2005. A consecuencia del covid-19 les dieron una vuelta para hacer un tapeo a domicilio.

"Son tempos extraordinarios que requiren tamén medidas extraordinarias, así que imos probar esta semana en Viveiro e Ribadeo, con vistas a poñelo en marcha tamén no resto dos nosos locais", explica José Manuel Vázquez Leman, gerente de Galipizza.

De modo que tras 27 años Galipizza probará mañana esta posibilidad que contempla una "Galipizza de ovos rotos con champiñóns, xamón e chistorra" o una tapa de "Escalopíns de porco á pementa". El pedido mínimo es de 2 tapas al precio habitual de 2 euros con una bebida y 1 euro por el reparto.

Otro local del grupo Galipizza, A Dékada, situada en Covas, también se une a esta promoción y "ofrecerá a domicilio as súas tapas de Tetiña de raxo, beicon e queixo e Pizza quesadilla nas mesmas condicións de pedido", según Leman.

Galipizza lleva a casa las tapas de los jueves para no perder 15...
Comentarios