Galipizza lanza un snack de merluza del pincho de Celeiro

Da a conocer las Chilindrinas este viernes con una degustación gratuita en el restaurante de Covas, donde por la noche habrá música, sorteos y regalos
Las Chilindrinas se presentan este viernes con una degustación gratuita. EP
photo_camera Las Chilindrinas se presentan este viernes con una degustación gratuita. EP

La cadena de restauración Galipizza impulsa un snack elaborado con merluza del pincho de Celeiro al que llaman Chilindrinas y que se presenta al público este viernes a una de la tarde en el local de Covas (Viveiro), donde habrá una degustación gratuita.

Esa misma jornada por la noche, a partir de las nueve y media, actuará Kanike y durante la velada habrá sorteos y regalos para promocionar las Chilindrinas. Para su salida al mercado Galipizza lanza una oferta que consistirá en una ración de Chilindrinas con una Pepsi o cerveza por 5 euros.

"Es un snack elaborado con merluza del pincho, lo que hace que sea un producto único y novedoso; un producto que representa Viveiro, Celeiro y el mar y que, además, busca mantener al máximo la calidad», dicen desde Galipizza. La empresa subraya su apuesta por la merluza del puerto celeirense y busca darle "una imagen novedosa y juvenil" a través de esta preparación.

Comentarios