sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Gadoupas denuncia que una perra murió tras la ingesta de raticida en Os Castelos

Imagen de un perro. PIXABAY
Imagen de un perro. PIXABAY
El centro veterinario confirmó que esa fue la causa de la muerte

La protectora Gadoupas de Viveiro denunció este miércoles a través de una red social la muerte de una perra a causa de la ingesta de raticida en las proximidades del paseo marítimo de Covas, frente a la zona conocida rocosa como Os Castelos. El centro veterinario en que atendieron al animal fue el que confirmó las causas de la muerte a la propietaria, según indican desde la protectora.

El colectivo se hacía eco de la muerte del animal tras recibir un aviso en ese sentido de la propietaria del mismo, que les advirtió de lo ocurrido para que otros dueños de animales de compañía tomen las precauciones necesarias cuando acudan a dicha zona, como poner bozal a los perros para que no ingieran productos que encuentren en el paseo o en la playa urbana vivariense.

Desde Gadoupas indicaron a este periódico que la dueña de la perra solía pasearla por esa zona y que se encontraba muy afectada por lo sucedido. La protectora ya recibió denuncias con anterioridad de otros sucesos similares en esa zona, aunque hacía tiempo que no se producían.

Gadoupas denuncia que una perra murió tras la ingesta de raticida...
Comentarios