viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

La futbolista Cristina Pérez está en el Servicio Madrileño de Salud

La jugadora del Burela Cristina Pérez. TWITTER
La jugadora del Burela Cristina Pérez. TWITTER
La jugadora del Pescados Rubén Burela tomó la decisión al ver que hay comunidades que no dan abasto por falta de personal sanitario

La futbolista del Pescados Rubén Burela Cristina Pérez se incorporó el sábado al Servicio Madrileño de Salud para colaborar en la lucha contra el coronavirus. La internacional murciana, de 27 años y que cumple su segunda temporada como naranja, es también enfermera y decidió a mediados de la pasada semana dar un paso adelante ante la pandemia que azota con especial virulencia a algunas zonas de España. Tras consensuarlo con el club mariñano, se puso en contacto con el Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, para anotarse como voluntaria en caso de que necesitasen reforzar el servicio de enfermería. También lo hizo con el servicio madrileño y el Sergas.

La primera llamada la recibió de Madrid, principal foco de coronavirus en España e, inmediatamente, se desplazó desde Burela para ponerse manos a la obra en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares. "Tomé esta decisión para intentar ser útil en estos momentos al ver cómo está el panorama nacional y que hay comunidades que no dan abasto en cuanto a personal sanitario", apuntó Cristina Pérez el pasado miércoles.

La futbolista Cristina Pérez está en el Servicio Madrileño de Salud
Comentarios