martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

Un futbolista acepta una multa por lesionar a un rival en un partido en San Cibrao

Juzgados de Lugo. XESÚS PONTE
Juzgados de Lugo. XESÚS PONTE
Pagará una multa de seis meses, a razón de cinco euros al día, e indemnizará al afectado con 200 euros por el delito de lesiones y 300 por las secuelas 

Un futbolista aceptó este lunes una multa por las lesiones causadas a un rival en un encuentro disputado el pasado año en la localidad cervense de San Cibrao.

Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2018 cuando por razones no suficientemente aclaradas C.B.B. y A.V.C. mantuvieron una discusión mientras ambos disputaban un partido. En un momento, C.B.B., con intención de causar un menoscabo en la integridad física de su oponente, le embistió propinándole un fuerte cabezazo en la frente, como consecuencia del cual A.V.C. sufrió una herida incisocontusa con colgajo en región supracilial izquierda.

Una lesión de la que tardó siete días en curarse y que le dejó una cicatriz de dos centímetros y medio, siendo susceptible de cirugía estética. Un herida, que tras la primera atención en el campo, le llevó a poner puntos de sutura en un centro del Sergas.

Unos gastos a los que deberá hacer frente el acusado, C.B.B. que en el juicio de este lunes en el Penal Número 2 de Lugo evitó la pena de un año de prisión que pedía el fiscal a cambio de una multa de seis meses, a razón de cinco euros al día, además de indemnizar con 200 euros por el delito de lesiones y 300 por las secuelas a A.V.C.

Un futbolista acepta una multa por lesionar a un rival en un...