miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

Un corte de luz durante 17 minutos dejó a usuarios de ascensores atrapados en Foz

La razón fueron las tormentas ocurridas en los últimos días, con caída de rayos asociada

Buena parte del concello de Foz sufrió este lunes, a las ocho menos veinte minutos de la tarde, un corte en el suministro eléctrico motivado por una avería registrada en la subestación de la localidad, que la firma de distribución Viesgo atribuyó al debilitamiento de algún elemento en la instalación focense a raíz de las tormentas ocurridas en los últimos días, con caída de rayos asociada.

La empresa indicó que el corte se prolongó durante unos 17 minutos sin afectar a todo el ayuntamiento, como en principio se indicó por parte de diferentes fuentes. Los operarios de la compañía restablecieron el servicio con prontitud.

Residentes en el municipio quedaron atrapados en ascensores de distintos edificios, según indicaron desde la Policía Local. Los establecimientos de hostelería no tuvieron que lamentar daños de consideración, con pérdida de productos, debido a la corta duración de la incidencia. Los clientes aguardaron pacientemente en los bares a que sus responsables pudiesen abrir las cajas registradoras y funcionasen los equipos.

Un corte de luz durante 17 minutos dejó a usuarios de ascensores...
Comentarios