sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Foz rinde homenaje a Vanessa Ares por revalidar el título gallego de kickboxing

Recepción a Vanessa Ares en el Concello de Foz. AMA
Recepción a Vanessa Ares en el Concello de Foz. AMA
El alcalde y la concejala de Deportes destacaron el éxito de la luchadora, pero también su trabajo para fomentar la práctica de las artes marciales en el municipio

Foz premió a Vanessa Ares, una de sus deportistas más emblemáticas, tanto por sus éxitos como por su actividad a la hora de fomentar la práctica de las artes marciales.

El alcalde, Fran Cajoto y la concejala de Deportes, Gema Méndez, fueron los encargados de recibir a la flamante campeona gallega de kickboxing, en la modalidad de Low Kick, que acudió a la cita acompañado por Ismael Entrena, un gran apoyo tanto en los entrenamientos como en la competición.

Ares se mostró feliz por mantenerse otra vez en lo alto del panorama gallego y quiso dedicar el título “a todo o pobo de Foz”, además de mostrarse “orgullosa pola conquista e polas mostras de agarimo dos veciños”.

Además de felicitarla por sus éxitos, desde el Concello también valoran el trabajo que hace en Foz por potenciar el deporte. En el último año, Vanessa fundó su club, el Foz Contact Ari, además de organizar la segunda velada de kickboxing, todo ello unido al nombramiento como mejor entrenadora autonómica de kickboxing y al título gallego.

“Para nós este agasallo, que é unha fotografía tomada na última velada celebrada en Foz, resume un pouco todo o seu traballo”, señalan los responsables municipales, refiriéndose a la imagen en la que Vanessa es manteada por los miembros de su club tras ganar un combate.

Los aficionados tendrán la oportunidad de volver a ver a Vanessa Ares en acción, junto a algunos de sus alumnos, en la tercera velada de Kickboxing Foz Fighters, que tendrá lugar el día 2 de mayo.

Foz rinde homenaje a Vanessa Ares por revalidar el título gallego...
Comentarios