sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

El Foz Market regresa al puerto del 14 al 18 de agosto

López, Rojo, Cajoto y Paleo, durante la presentación. AMA
López, Rojo, Cajoto y Paleo, durante la presentación. AMA
La propuesta suma food trucks, música en directo y espacio infantil

Una nueva edición del Foz Market regresa a la explanada portuaria entre los días 14 y 18 de agosto. El evento, organizado por Ruta Food Trucks con la colaboración del Concello y del Centro Comercial Aberto (CCA), suma food trucks con distinto tipo de comidas, diez conciertos de música en vivo, actuaciones de un DJ y una zona infantil.

"Es la octava edición de este evento que empezó siendo la feria de muestras multisectorial y que se convirtió en el festival de food trucks de Foz", explicó desde la organización Ángel Rojo, que adelantó que en estos momentos están trabajando en los grupos que tocarán en la cita.

En la presentación del festival, el alcalde focense, Fran Cajoto, puso en valor la realización de este evento para dar continuidad a las actividades en la localidad una vez finalizadas las fiestas del San Lorenzo, que son el fin de semana anterior. "O que interesa é facer un espazo atractivo para invitar á xente a saír da súa casa e a que veña a Foz nestas datas onde xa pasou o San Lourenzo, que é o punto forte do verán", dijo y añadió que "é un espectáculo moi interesante e estamos moi contentos de seguir contando con propostas deste tipo en Foz".

En este sentido también se pronunció la teniente de alcalde, Inés López, que mostró su satisfacción por el hecho de que "todos os anos se realicen actividades novas que lle dean ao turismo de Foz opcións diferentes ás que temos no pobo e a posibilidade de probar comidas novas nas diferentes food trucks é unha proposta moi atractiva".

Por su parte, el presidente del CCA, José Carlos Paleo, señaló que "son xa oito anos os que levamos desde a feira multisectorial e o Foz Market dinamizando a segunda quincena de agosto na nosa vila e presentando unha oferta diferente para a xente que se poda achegar á localidade".

Y es que el verano cada vez dura más en Foz y ahora la llegada de visitantes se mantiene desde junio hasta bien entrado septiembre. Por eso, las propuestas de ocio se adaptan a la nueva situación y van más allá del punto fuerte del verano que es el San Lourenzo.

El Foz Market regresa al puerto del 14 al 18 de agosto
Comentarios