miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Foz iniciará el martes la negociación de los presupuestos de este año

Javier Castiñeira. ANTONIO LÓPEZ
Javier Castiñeira. ANTONIO LÓPEZ

La propuesta del equipo de gobierno no fue votada en el pleno celebrado anoche

La corporación de Foz aprobó en el pleno celebrado este jueves a la noche con los votos a favor de PP, FPF y PSOE y la abstención del BNG dejar encima de la mesa los presupuestos para este año. El alcalde optó por no usar su voto de calidad para aprobar la propuesta del equipo de gobierno, aunque de esta forma hubiera salido adelante al estar ausentes dos concejales del PSOE y la edil de FPF y, de esta forma, contar  los populares con cinco concejales y la oposición con otros cinco. "Vou aceptar deixalos encima da mesa vendo a vontade negociadora que hai e por respecto á nova corporación que saia das eleccións", dijo.

Fue FPF quien puso encima de la mesa la idea de negociar las cuentas y el alcalde marcó para el próximo martes la reunión para iniciar las negociaciones y en un plazo de quince días poder volver a llevar a aprobación las cuentas.

La propuesta del gobierno establecía unos ingresos de ocho millones y unos gastos de 7.147.520 euros en unos presupuestos muy condicionados por medidas de restricción del gasto.

Foz iniciará el martes la negociación de los presupuestos de este año
Comentarios