Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Fotografías con premio en Cervo

Estrelas no Roncadoiro. GERMÁN PALEO NAVARRO
Estrelas no Roncadoiro. GERMÁN PALEO NAVARRO

Germán Paleo Navarro, Diego Pérez Dopico y Antonio Herrera Huerta son los ganadores con imágenes relacionadas con el medio

Portelo. ANTONIO HERRERA HUERTAEl alcalde de Cervo, Alfonso Villares, y la edil de medio ambiente, Manuela Méndez, entregaron este martes los premios de la octava edición del concurso fotográfico Cervo Respecta, coincidiendo con la celebración del Día del Medio Ambiente.

O momento. DIEGO PÉREZ DOPICOEn total participaron 19 personas de diferentes puntos de Galicia, que presentaron un total de 37 fotografías, en doce de las cuales se identificaba claramente un paraje del municipio.

El autor de la fotografía ganadora fue el vivariense Germán Paleo Navarro, por la fotografía Estrelas no Roncadoiro. Fue galardonado con una figura de cerámica de Sargadelos y un vale de 150 euros para establecimientos del concello. El segundo puesto fue para Diego Pérez Dopico con la foto O Momento, una imagen tomada en O Baleo, en Ortigueira. El premio consistió en una figura de Sargadelos y un vale de 75 euros. Finalmente el premio Top Cervo, que premiaba una imagen tomada en el concello, fue para Antonio Herrera Huerta con Portelo. El autor recibió un vale por valor de 50 euros.

Fotografías con premio en Cervo
Comentarios