domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

La foodtruck Cata la lata de Anfaco triunfó en Celeiro

Cata la lata Anfaco en Celeiro-EP (2)
Cata la lata Anfaco en Celeiro. EP
El camión itinerante de Anfaco que recorre puertos conserveros de Galicia ofreció una degustación gratuita junto a la cofradía celeirense

La foodtruck Cata la lata organizada por Anfaco en Celeiro tuvo muy buena acogida por parte de los vecinos que se acercaron a esta degustación gratuita de delicatessen de conservas de pescado y marisco, una iniciativa apoyada por la Xunta.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de la cofradía de pescadores celeirense con participación de vecinos de todas las edades y jubilados del mar. La iniciativa llega hoy a Cariño. El camión se situará en la avenida Constitución de doce a una y media en la mañana, y de siete a ocho por la tarde.

El camión sigue la ruta tradicional por los concellos que históricamente mostraron su compromiso con la industria conservera. Muros, Ribeira, Cambados, Illa de Arousa, Cangas y Vigo serán las siguientes paradas. Aprovechando su paso grabarán un vídeo con los vestigios históricos y actuales, así como de la propia acción promocional.

La foodtruck Cata la lata de Anfaco triunfó en Celeiro
Comentarios