Un focense denuncia una agresión ocurrida en el portal de su edificio

Fue atacado por dos mujeres y un hombre, los tres en busca y captura por la Guardia Civil

La Guardia Civil sigue la pista de los presuntos autores de una agresión que un vecino de la localidad denunció haber sufrido, durante el día, en el portal del edificio en el que reside. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, día 13.

La víctima, de la que no ha trascendido la edad, así como ningún otro dato identificativo, asegura que le abordaron dos mujeres y un hombre en su portal, a quienes parece ser que no conoce.

También les aseguró a los agentes que desconoce por qué le agredió presuntamente el varón que acompañaba a las dos mujeres. Los tres están en busca y captura por parte de la Guardia Civil desde que se interpuso la denuncia.

El agredido acudió al centro de salud de la localidad, si bien el miércoles por la mañana, los agentes no disponían del parte de lesiones sufridas; heridas que tampoco precisaron.

Cuando salió del ambulatorio donde fue asistido, en torno a las nueve de la noche, el denunciante asegura que volvió a encontrarse por la calle de nuevo con sus presuntos agresores. Una de ellas arrastraba un carrito de bebé y, según el agredido, lo empujó violentamente contra sus piernas, volviéndole a ocasionar heridas, aunque en esta última ocasión, optó por no volver al centro de salud para curarse.

El juzgado de instrucción número 1 de Viveiro instruye la causa para esclarecer estos hechos denunciados.

Comentarios