viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a un acusado de lesionar a cuatro personas

El hombre inició una discusión en el puerto de Foz con otro varón y le dio un puñetazo. Después agredió a la gente que salió en defensa de la víctima

La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión a un hombre, J.L.H.M., acusado de un delito de lesiones agravadas por la agresión a otro varón en el puerto de Foz. Además pide una multa de 1.620 euros por los tres delitos leves de lesiones contra las personas que salieron en defensa de la víctima.

Asimismo, la pena de la Fiscalía incluye una indemnización al agredido de 11.400 euros, así como 50 a otra de las personas que sufrió lesiones y otros 100 a las otras dos que mediaron en la pelea. Asimismo, deberá abonar al Sergas la asistencia médica que recibieron las cuatro personas que fueron golpeadas.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2016 cuando el hombre se encontraba en el estacionamiento de autocaravanas del puerto de Foz. Después de una discusión con A.L.M.M. le propinó un fuerte puñetazo en la cara a la altura de la boca, que le hizo perder una pieza dental.

Lejos de deponer su actitud, el acusado pegó dos puñetazos y agarró fuertemente del cuello a M.C.M.M. cuando trataba de mediar en la pelea. También zarandeó a M.C.G.M. y propinó un fuerte empujón a M.G.M. por el mismo motivo.

La celebración del juicio está prevista para el próximo jueves en la Audiencia Provincial.

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a un acusado de lesionar a...
Comentarios