Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

La feria de bodas de Viveiro arranca con importantes promociones para los visitantes

Irene Caruncho, en la inauguración de la feria Bodas y Algo Más de Viveiro. ANTÍA
Irene Caruncho, en la inauguración de la feria Bodas y Algo Más de Viveiro. ANTÍA

Casco Histórico ha conseguido implicar a numerosas firmas, con el apoyo del Concello y la asociación Beiras de Covas

La feria Bodas y Algo Más de Viveiro que arranca este viernes bajo la organización del Centro Comercial Histórico reunirá a 30 expositores en la carpa instalada en la plaza Jacinto Calvo de la ciudad del Landro, junto al ábside de la iglesia de San Francisco. La cita exhibirá el potencial del sector de eventos, que abre un amplio abanico de posibilidades y permitirá a los empresarios de este ámbito mostrar la diversidad de talento.

El certamen cuenta con el apoyo de colaboradores de renombre, como es el caso del grupo Bodaspack, además de la involucración de colectivos e instituciones, tales como el Concello de Viveiro, la asociación Beiras de Viveiro de Covas, y la empresa de eventos Contigo en tu día que actúa como asesora. Su responsable, Yasmina López, subrayaba este jueves la satisfacción de la organización por la acogida que ha tenido esta propuesta a pesar de la dificultad que supone sacar adelante una feria así el primer año y del poco tiempo con que contaron para su preparación.

Cristina Rodríguez, de Óscar Joyeros y Kerale Moda: Las alianzas perduran en el tiempo, son algo más que un complemento, pues pasan de una generación a otra

Paula Dimé, de Tocados Paula Dimé: Tienes que estar presente en una feria que es en tu ciudad para darle un impulso a tu trabajo

La respuesta ha sido tan buena que quedaron expositores fuera por falta de espacio, dado que pretenden que la visita resulte cómoda y que los participantes dispongan de un espacio mínimo para la exhibición de su oferta. La iniciativa despertó asimismo el interés de firmas de fuera del municipio y de la comarca, a la que se hizo un hueco para que los visitantes tengan una amplia gama de opciones para elegir. Es el caso de Caricaturas on Fire, Disco móvil Olympo o Belén Dablanca Make Up.

López resaltaba asimismo la unión de fuerzas que desencadenaron los preparativos entre los participantes. Añade como aspecto diferencial la estructura del desfile del próximo domingo, que la feria permitirá comparar servicios y que destacará por el dinamismo, debido a las múltiples actividades previstas, que incluyen desde talleres de oxigenación de poros hasta otros sobre las últimas tendencias de maquillaje, peinados de fiesta o globoflexia, pero también la exposición de dos coches clásicos.

Alfonso Otero Regal, de Regal Cerámica: Facemos pezas personalizadas, agora é moda agasallar cun anel ou un broche e tamén temos botellas de licores

Eva Fernández, de Raiola Viajes: Canarias y Baleares lideran la demanda, pero también cobran auge Madeira, Cerdeña, Cabo Verde o el Caribe

Además de obtener un buen asesoramiento los visitantes podrán disfrutar de las ventajas que ofrecerán los expositores presentes. De hecho, siete harán promociones durante la feria. Raiola Viajes, con Eva Fernández al frente, ofrecerá un descuento de 100 euros al contratar un paquete combinado para reservas hechas antes del próximo día 30 con un mayorista especializado en viajes de novios, entrada para dos personas a sala vip en vuelos internacionales y sorteo de una noche de alojamiento con sorpresas.

Regal Cerámica, que suele participar en ferias de bodas por Galicia, presentará como novedad un apartado de regalo para padres y madres de los novios, además de las vajillas infantiles. Su descuento será del 5% por encargos y compras hechos durante la feria.

Mónica Albo Pérez, de Kody: La unión es la fuerza, hay que potenciar nuestra ciudad y esto es un escaparate para darte a conocer a la gente de fuera

Yasmina López, de Contigo en tu día: Los colaboradores se han volcado y varias empresas de renombre quisieron participar desde el primer momento

Belén Dablanca aplicará un 20% en la feria para maquillaje de novia y madrina. El desplazamiento fuera de Viveiro no está incluido. Petit Bebé contará con descuentos directos en la línea de bautizo o vales en modelos de temporada, dice Karen Palmeiro.

Paula Dimé ofrecerá el 15% de descuento en productos expuestos, tanto tocados como complementos para chica y chico. La peluquera Ángeles Salgueiro hará un 10% de descuento durante la feria al contratar el "beauty corner".

En el ámbito de la moda destaca Kody, con su espectacular línea de Elisabetta Franchi, en exclusiva para la zona, a fin de crear la invitada perfecta; pero también presenta la línea de ceremonia de Nanos para los niños. Kerale Moda, de Cristina Rodríguez, apuesta por vestidos de fiesta informales, una línea fresca como su clientela. En joyería destaca Óscar Joyeros, que como novedad permite acudir al taller para desarrollar las alianzas. Además es punto autorizado de venta de listas de bodas con Sargadelos en Viveiro.

Programa ► Inauguración con la actuación de Irene Caruncho
La ganadora de La Voz 2017 abrirá este viernes a las doce del mediodía con su actuación la feria, que abre de once de la mañana a diez de la noche hasta el domingo, en que habrá un desfile, a las seis de la tarde, y se entregará el premio al mejor stand. Además sortearán 300 euros entre el público que acuda para ver las últimas tendencias en moda de novias, comunión y fiesta. El pase contará con peinados y maquillaje de Richard XFavor, arte floral de Contigo en tu día, imágenes de Carlos Fotógrafos, joyería de Óscar Rodríguez y peluquería y tocados de Ángeles Salgueiro y Paula Dimé, entre otros.

 

La feria de bodas de Viveiro arranca con importantes promociones...
Comentarios