miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

La familia de un menor huido en Burela pide ayuda para dar con su paradero

Alejandro, en una foto reciente. EP
Alejandro, en una foto reciente. EP
La preocupación por su estado de salud se suma al lamento de una madre, que teme por las acciones de su hijo

Desesperados están los padres de Alejandro, un joven de 16 años que falta desde el domingo de su domicilio de Burela, del que se fue por voluntad propia de madrugada. La preocupación por su estado de salud se suma al lamento de una madre, que teme por las acciones de su hijo, que se marchó sin documentación, con quince euros en efectivo y con algo de ropa en una mochila.

El joven, que en julio cumplirá 17 años, ya ha tenido varios problemas con la justicia, "porque le dio por irse por el mundo de la rebeldía", pero llevaba un tiempo bien, según recuerda su progenitora, quien cuenta que el chico acudió el fin de semana a su casa familiar con un permiso porque está en un centro de menores.

La llegada a casa nada hacía presagiar la huida. Su familia le preparó un recibimiento especial tras cuatro meses sin venir y todo parecía ir bien hasta que se percataron de su marcha de madrugada. Creen que no ha salido de la provincia, por lo que piden a quien lo vea que informe a las autoridades sobre su paradero. Alejandro luce unos pendientes brillantes y un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda Goonies.

La familia de un menor huido en Burela pide ayuda para dar con su...
Comentarios