miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

La familia del desaparecido en Viveiro está "desesperada" por falta de noticias

Participantes en el dispositivo de búsqueda del joven desaparecido. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Participantes en el dispositivo de búsqueda del joven desaparecido. JOSÉ Mª ÁLVEZ
La Policía Nacional continúa con la investigación abierta y mantiene como principal hipótesis la desaparición voluntaria

La familia del desaparecido en Viveiro está "desesperada" ante la falta de noticias sobre su paradero. Las batidas por pistas del concello, tanto por tierra como desde el mar, por parte de vecinos, familiares y amigos de Alejandro Meitín San Isidro, han concluido sin resultados.

El rastreo afectó a todas las pistas del municipio vivariense, así como al área más próxima en el concello de Xove, a la parroquia de Bravos (Ourol), limítrofe también con el ayuntamiento vivariense, e incluso hubo quien se desplazó hasta la zona de Ortigueira para tratar de localizarle, aunque todo ha sido infructuoso hasta el momento. "No encontramos nada después de mirar todos los sitios por donde podría caer en un posible accidente".

Familiares y amigos tienen intención de continuar, pero no saben hacia dónde apuntar, ya que no hay pistas nuevas sobre el paradero de Álex, del que aseguran que tenía una buena relación con la madre y la hermana, con quienes convivía. "Esto es una agonía, pasan las horas y nadie dice nada ni sabe nada".

Por su parte, la Policía Nacional continúa con la investigación abierta y mantiene como principal hipótesis la desaparición voluntaria de este hombre, de 34 años de edad, que mide 1,83 de estatura, tiene el pelo moreno, ojos castaños y lleva pendientes en ambas orejas. A la cena de empresa a la que acudió el sábado por la noche iba vestido con vaquero, camisa a cuadros y anorak. También falta su coche, un Ford Fiesta gris metalizado, que puede confundirse con un azul cielo, de matrícula 0480-FVJ. Al no aparecer tampoco el vehículo se cree que pudo haberse marchado por su propia voluntad, lo que extraña a la familia.

La familia del desaparecido en Viveiro está "desesperada" por falta...