sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

Fallece un tripulante de Alfoz de un pesquero en Gran Sol tras evacuarlo a un hospital en Glasgow

El hombre pudo sufrir un corte cuando estaba trabajando a bordo de la embarcación

Un tripulante con residencia en el municipio de Alfoz, de donde es oriundo, falleció este jueves por la mañana tras permanecer varios días ingresado en un centro hospitalario de la ciudad de Glasgow (Escocia). El hombre pudo sufrir un corte cuando estaba trabajando a bordo de la embarcación.

Desde el buque solicitaron la presencia de un helicóptero a través del centro radio médico para su evacuación y traslado a un hospital próximo a los caladeros de Gran Sol, entre Irlanda y Escocia, donde operaba el barco.

El objetivo fue que personal especializado pudiese prestarle la asistencia necesaria, pero la situación se complicó una vez que estuvo en el hospital escocés, donde terminó pereciendo. El accidente se produjo ya a finales de la semana pasada y el hombre estuvo ingresado unos días, pero su estado empeoró y en la jornada de este jueves se produjo su óbito.

La familia está a la espera de los trámites de repatriación, por lo que no se sabe todavía con exactitud cuando llegará a España para el sepelio.

Fallece un tripulante de Alfoz de un pesquero en Gran Sol tras...
Comentarios