domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Fallece la mujer atropellada en Viveiro por un ourolés que se dio a la fuga

Lugar del atropello. EP
Lugar del atropello. EP

El autor del atropello permanece en prisión. El siniestro se registraba el pasado día 3

S.S.M.E, la vecina de Viveiro de 67 años que el pasado día 3 era herida de gravedad en un atropello con fuga, ha fallecido en un centro médico de Lugo al no lograr superar las lesiones derivadas del siniestro.

EL AUTOR, EN PRISIÓN. El pasado día 3 el juez enviaba a prisión al sospechoso de haber atropellado a la mujer y de haberse dado a la fuga sin prestarle auxilio, a pesar de que quedó inconsciente sobre el asfalto.

La colaboración entre la Policía Local de Viveiro y la Guardia Civil permitió la detención del supuesto autor del atropello, un vecino de Ourol, de 52 años de edad.

Según fuentes policiales, agentes de la Guardia Civil encontraron en su domicilio al sospechoso, que dio positivo por consumo de alcohol y de drogas y que ya tenía el carné de conducir retirado.

Tras su paso a disposición judicial, el titular del Juzgado número 2 de Viveiro ordenó su ingreso en prisión como investigado por dos delitos contra la seguridad vial, un delito de lesiones por imprudencia grave y un delito de omisión del deber de socorro.

Fallece la mujer atropellada en Viveiro por un ourolés que se dio a...
Comentarios