Muere un hombre al precipitarse desde el tejado de un hotel en Ribadeo

La víctima es un motero de Pamplona de 74 años que se encontraba en la localidad ribadense junto a otros compañeros
Fuerzas de seguridad en el lugar del suceso EP
photo_camera Fuerzas de seguridad en el lugar del suceso. EP

Un vecino de Pamplona, de 74 años de edad, falleció en la mañana de este martes al precipitarse desde el tejado de un céntrico hotel de Ribadeo a la vía pública. El hombre era un motero que estaba alojado en el establecimiento hotelero de la localidad ribadense junto a otros compañeros.

El varón accedió por una claraboya al tejado del inmueble, que tiene bajo más cuatro plantas, lanzándose a la calle. En ese momento sus compañeros de ruta se encontraban desayunando y les sorprendió la noticia al desconocer que le sucediese algo.

El suceso, que ocurrió alrededor de las nueve y cuarto de la mañana, provocó la movilización de los cuerpos y fuerzas de seguridad hasta el lugar, al que se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que precintaron la zona para preservarla antes de la llegada del juez, que acudió para autorizar el levantamiento del cadáver, así como ordenar el traslado para la realización de la correspondiente autopsia en el Imelga de Lugo.

También se desplazaron los servicios sanitarios de Urxencias Médicas del 061, pero ya no pudieron hacer nada  porque a su llegada se encontraba muerto.

Las personas con pensamientos suicidas pueden llamar al número de teléfono gratuito 024, línea de atención a la conducta suicida dispuesta por el Ministerio de Sanidad.