domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

Fallece un empresario de Foz al caer desde el tejado de su nave en Forxán

Aluminios Blanco. GSV
Aluminios Blanco. GSV
El servicio de Urxencias Médicas del 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado al punto en que se produjo este accidente laboral

El propietario de Aluminios Blanco, Antonio Blanco, de la localidad de Foz falleció este jueves tras precipitarse desde entre 12 y 15 metros de altura de la nave de su empresa, ubicada en Forxán. El accidente se produjo hacia las 12.30 horas de este jueves cuando subió para hacer unas reparaciones en el tejado.

El servicio de Urxencias Médicas del 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) al punto en que se produjo este accidente laboral, y también acudió otra asistencial.

El hombre fue evacuado inconsciente al Hospital da Mariña, en Burela, después de que los sanitarios intentasen por todos los medios salvarle la vida, pero resultó imposible, ya que cayó de espaldas dentro de la nave, recibiendo un fuerte golpe que les causó graves lesiones de las que no pudo recuperarse.

Se trata de un conocido empresario de la villa focense, que deja mujer y tres hijos. Dada la gravedad del accidente, el 112 también movilizó a Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.

Fallece un empresario de Foz al caer desde el tejado de su nave en...
Comentarios