Expomar promociona en Navalia de Vigo la próxima edición de la feria burelesa

La cita bienal, que en 2025 llegará a la vigésima edición, será entre el 7 y el 10 de mayo en el recinto portuario 
José Manuel González saluda a Rueda ante Villares EP
photo_camera José Manuel González saluda a Rueda en presencia de Villares. EP

El gerente de la fundación Expomar, José Manuel González, 'Brais', aprovechó la jornada inaugural de la feria Navalia, que se desarrolla en Vigo, para departir con el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el conselleiro do Mar, Alfonso Villares, a los que invitó a inaugurar en Burela la vigésima edición de la feria Expomar, que se celebrará entre el 7 y el 10 de mayo de 2025.

La Xunta, a través de la Consellería do Mar, es uno de los principales impulsores de las actividades que organiza la fundación, como la feria Expomar y los diferentes eventos pesqueros que se celebran en Burela cada año, como las recientes jornadas técnicas sobre la pesca y el encuentro empresarial del sector.

El representante de la fundación organizadora está manteniendo contactos con diferentes empresas del sector que están presentes en Vigo, tanto visitantes ya conocidos de Expomar que repetirán presencia el próximo año, como nuevos y potenciales expositores que participarán por primera vez en 2025.

En la primera jornada del salón, desde Expomar también se han mantenido encuentros con la delegación de la misión comercial de la Cámara de Comercio de Barlovento (Cabo Verde), con quienes mantienen excelentes relaciones desde hace años, así como con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, a quien también se ha invitado a visitar Burela.

José Manuel González destaca que "los resultados están siendo altamente positivos, ya que muchos expositores que participaron en la última edición de nuestra feria ya dan por segura su presencia en 2025, y otras empresas que nunca estuvieron presentes en Burela mostraron mucho interés por acudir a la nueva edición”, según manifestó el gerente de la fundación Expomar.

Se trata de una cita de referencia para el sector marítimo pesquero y náutico, que se desarrolla con carácter bienal en la nave de redes situada en la explanada portuaria de Burela, así como en su entorno, dado que cada año gana más espacio,  expositores y actividades de diferentes empresas y entidades.

Comentarios