miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Cae con su coche sobre un regato en Ribadeo y lo rescatan, horas después, con hipotermia

El coche siniestrado en Ribadeo
El coche siniestrado en Ribadeo. CEDIDA
Llevaba horas en el lugar por el estado que presentaba y dado que su familia había denunciado que no había llegado a casa

Un joven de 28 años fue evacuado este domingo por la mañana desde Ribadeo al Hospital da Mariña, en Burela, con hipotermia tras salirse de la vía, volcar y caer por un desnivel acabando en una tajea por la que discurre el conocido como regato de Vilaselán.

El accidente se produjo en la N-634, en el acceso a la A-8, en la zona de Piñeira. Se desconoce la hora exacta, pero se sabe que llevaba horas en el lugar por el estado que presentaba y dado que su familia habia denunciado que no había llegado a casa.

La patrulla de la Guardia Civil de Ribadeo logró sacarlo, aunque al principio sllicitó al 112 de Galicia medios para extraerlo del vehículo y asistencia saniraria. Los bomberos de Barreiros fueron desmovilizados al lograr extraerlo del coche.

Una ambulancia de Urxencias Médicas del 061 le trasladó al hospital mariñano una vez que consiguieron liberarlo, entablillarlo y cllocarlo en una camilla, para lo que también contaron con la ayuda de la Policía Local de Ribadeo.
 

Cae con su coche sobre un regato en Ribadeo y lo rescatan, horas...
Comentarios