sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Estudian otra inmersión para buscar el rastro del joven desaparecido en Viveiro

Un buzo se sumerge en Viveiro para investigar el hallazgo del coche de Alejandro Meitín. X.L.
Un buzo se sumerge en Viveiro para investigar el hallazgo del coche de Alejandro Meitín. X.L.
Las fuerzas de seguridad realizarán un segundo rastreo por mar en los próximos días

Las fuerzas de seguridad, presumiblemente la Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil, prevén realizar en los próximos días un segundo rastreo por mar en la zona donde se recuperó el coche de Alejandro Meitín San Isidro. El objetivo es analizar si el cuerpo del joven pudiera estar en la zona, ya que no se descarta que quedara atrapado en alguna parte, incluso en el fango del fondo, lo que haya impedido que pudiera salir a la superficie si hubiera caído el mismo día de la desaparición, algo que ya debería haber hecho según los expertos en mar, pues han transcurrido más de quince días desde que se le vio por última vez.

Una búsqueda en la que no se descartan inmersiones con buzos, que no podrán realizarse en al menos un par de días si así lo acepta el juzgado que lleva las diligencias sobre la desaparición del joven, de 34 años del que no se tienen noticias desde el día 15. Su familia siempre pensó en un accidente, por lo que lo buscaron por diversas carreteras y pistas, alertados por la falta de noticias del joven, que de noche había acudido a una cena con sus compañeros de trabajo.

Un accidente es lo que barajan también las fuerzas de seguridad, tras haberse hallado el coche en la dársena del puerto deportivo. La ventanilla del conductor estaba bajada, por lo que se baraja que pudiera salir, pero sin alcanzar la superficie, por lo que se estudia una segunda inmersión tras resultar muy complicado el saber datos por parte de la unidad de control electrónico, lo que podría fijar el día de la caída del coche al mar.

En el vehículo se hallaron enseres de pesca, que era una de las aficiones de Álex, al que su familia define como tranquilo y sin problemas familiares, que lo llevara a desaparecer sin dejar rastro.

Estudian otra inmersión para buscar el rastro del joven...
Comentarios