viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

España se tiñe de naranja con cuatro representantes del Pescados Rubén

Las cinco jugadoras con compromisos internacionales del Pescados Rubén. J.Mª ÁLVEZ
Las cinco jugadoras con compromisos internacionales del Pescados Rubén. J.Mª ÁLVEZ
Ana Roemro y Ale de Paz disfrutan de su primera experiencia juntos

El Pescados Rubén Burela FSF tiene por vez primera cuatro jugadoras en una concentración de la selección española de fútbol sala femenino, que se encuentra en Eslovenia para disputar dos partidos frente al combinado de ese país esta semana. También hay una, Jenny Rodrigues, con Portugal.

A la presencia habitual de Peque, campeona de Europa con el combinado nacional, se suman en esta ocasión Jenny Lores, que ya estuvo en la anterior lista, y las jóvenes Ana Romero y Ale de Paz. Estas dos últimas se estrenan con España tras brillar a nivel colectivo e individual durante este primer tramo de la temporada.

Las cuatro jugadoras se incorporaron después del triunfo conseguido el domingo en Zaragoza (1-3), octavo consecutivo para el Pescados Rubén Burela FSF, y permanecerá en Eslovenia hasta el jueves, cuando regresarán a España para incorporarse a las últimas sesiones de entrenamiento del equipo naranja de cara al derbi de colíderes ante el Envialia, en Ourense.

Aunque las cuatro jugadoras mostraron una gran satisfacción al conocer la convocatoria, las dos más ilusionadas eran las novatas en la lista: Ale de Paz y Ana Romero. "Cuando recibí la noticia me quedé en estado de shock, fue una alegría enorme que tuve que ir asimilando poco a poco. También creo que es un premio al trabajo realizado y a la trayectoria del equipo", señaló Ana Romero, que espera "aprovechar al máximo los días que esté con la selección". "Lo voy a dar todo y tratará de aprender todo lo que pueda de mis compañeras", afirmó Ana Romero, que junto a Jozi forma la pareja de las porteras menos goleadas de la Liga.

Ale de Paz, que también debuta en la convocatoria, estaba igual de feliz y sorprendida que su compañera de equipo tras la llamada, pero se mostraba especialmente contenta por acudir tan arropada. "La llamada me llenó de sorpresa y felicidad, pero al ir con Peque, Jenny y Ana voy mucho más tranquila, ya que me siento muy arropada", señaló.

También Lores valoró la llamada, segunda consecutiva tras participar en unos amistosos en Huelva. Tanto ella como Peque felicitaron también a Ana Romero y Ale de Paz por sus estrenos.

JENNY RODRÍGUES. Las cuatro jugadoras del Pescados Rubén que están con España no son las únicas con compromisos internacionales. Jenny Rodrigues también hace un descanso en los entrenamientos con el conjunto burelista al entrar en la convocatoria de Portugal para disputar dos amistosos con Italia en Oliveira de Azeméis, este martes y miércoles.

España se tiñe de naranja con cuatro representantes del Pescados Rubén
Comentarios