Las reservas en As Catedrais llegan a la mitad de las disponibles en los dos primeros días

Las solicitudes realizadas para viernes y sábado rondan las 2.000, aunque para el domingo bajan de forma notable
As Catedrais. ARCHIVO
photo_camera As Catedrais. ARCHIVO

La playa ribadense de As Catedrais parece conservar su tirón pese al paso de los años y, al mismo tiempo, confirmar las buenas perspectivas que se manejan para esta campaña estival a nivel turístico.

Por el momento, dado que el mes de julio arranca en fin de semana y es necesario obtener un pase para acceder al arenal, que conserva la cifra tope de 4.812 visitantes al día, ya se puede comprobar que durante los dos primeros días del mes prácticamente la mitad de esa cantidad está ya comprometida para acercarse hasta la playa ribadense.

Tanto este viernes como el sábado, especialmente este último día, el número de reservas es muy elevado para tratarse solo del primer fin de semana del verano propiamente dicho, contándolo en el inicio del mes de julio. El domingo, en cambio, el número de reservas es mucho más flojo al menos por el momento.

En este caso puede influir la hora a la que será la bajamar de esta jornada, la una de la tarde, que es muy buena para los visitantes. Desde la Xunta de Galicia optaron por continuar manteniendo la carga de visitantes que venía siendo habitual, las 4.812 personas que se estipularon desde un principio por cada día.

Comentarios