2-3. Un épico Viveiro consigue tres puntos in extremis

El conjunto mariñano venció por 2-3 en el campo del Somozas gracias a un gol de Víctor Gamarra en el tiempo añadido y salió de los puestos de descenso
Jesu con el balón en el partido ante el Somozas. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Jesu con el balón en el partido de ida ante el Somozas. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Viveiro consiguió sacar tres puntos muy importantes para salir del descenso en su visita al Somozas con un resultado de 2- 3. El conjunto mariñano logró vencer con épica gracias a un gol de Víctor Gamarra en el tiempo añadido. Después de una primera parte muy igualada, los goles llegaron después del descanso.

El conjunto mariñano fue capaz de adelantarse en el marcador tras un tanto en propia puerta del central Joel López en el minuto 55. Los locales se volcaron en la búsqueda del empate y el delantero Juan Cambón lo consiguió a quince minutos del final. El partido enloqueció y Diego Núñez volvió a poner en ventaja a los pupilos de Alberto López, que fueron capaces de resistir las embestidas del Somozas hasta el minuto 90, cuando David Mosquera colocó el 2-2.

Parecía que el choque estaba abocado al empate, pero en una de las últimas acciones, Víctor Gamarra consiguió un tanto clave para los celestes, que vencieron de forma épica para seguir con su Un lance del encuentro de ida en Cantarrana. josé maría alvez buena racha y salir del descenso.

FICHA TÉCNICA
Somozas: Paco Fernández, Alberto, Fathellah, Joel López, Álex Vázquez, Luis Diaz (Mariña, m.88), Alberto Leira (Josemi, m.74), Julián Nieto (Sanmartín, m.74), Gabarre (Martín Rafael, m.56), David Mosquera y Cambón (Álvaro Rey, m.74).

Viveiro: Ayoub, Nacho, Diego Fernández, Diogo, Martín, Barroso (Rolle, m.67), Diego Núñez, Morais (Víctor Gamara, m.55), Miguel, Manu Martín (Sergio Cora, m.85) y Bellomo.

Goles: 0-1, m.55: Joel López, en propia puerta. 1-1, m. 74: Cambón. 1-2. m.79: Diego Núñez. 2-2, m.90: David Mosquera. 2-3, m.90: Víctor Gamarra

Árbitro: Bruno Méndez Castro amonestó al local Fathellah y al visitante Rolle.

Incidencias: Partido de la jornada 22 disputado en el Alcalde Manuel Candocia.

Comentarios