Domingo. 24.03.2019 |
El tiempo
Domingo. 24.03.2019
El tiempo

Entrenamientos demuestran que el Illa Pancha Challenge puede celebrarse en marzo o abril

Entrenamientos este jueves en Illa Pancha. ÓSCAR GARCÍA
Entrenamientos este jueves en Illa Pancha. ÓSCAR GARCÍA

Siete equipos participaron este jueves en una reunión amistosa aprovechando unas "incribles olas" de más de 15 metros de altura

Siete equipos participaron este jueves en una reunión amistosa que tuvo lugar en Illa Pancha aprovechando unas "incribles olas" de más de 15 metros de altura, que se surfearon durante los dos últimos días, especialmente en la tarde de este jueves.

El equipo gallego contó con la presencia de Eric Rebiere, organizador del Lipchain Illa Pancha, que estuvo apoyado por el actual campeón de España de olas grandes, Juan Fernández, además de dos mariñanos, Jairo Barral y Pablo Cerrada.

Otros de los surfistas de gran calidad que estuvieron en Ribadeo fueron el mítico Joao de Macedo, un 'big ryder' consagrado y apoyado por Francisco Pinhos, además de los franceses Cedric Gistos, Guillaume Mangiarotti, Pierre Fourcade, Remy Arrozo y Leo Havion.

El coordinador del Illa Pancha Challenge, Óscar García, cree que estas olas demuestran que el Illa Pancha podría ser incluso en marzo o abril. 

Entrenamientos demuestran que el Illa Pancha Challenge puede...
Comentarios