domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Entran de noche en el estanco de O Vicedo y se llevan 5.000 euros en tabaco

Es la segunda vez que el establecimiento sufre un robo de estas características

Los ladrones volvieron a actuar en un estanco en la comarca en esta ocasión en O Vicedo, donde entraron en la noche del domingo al lunes y se llevaron 5.000 euros en tabaco, según la valoración realizada por la propietaria del local. La alarma del establecimiento, ubicado en la Travesía da Mariña de la localidad, sonó a las cinco y media de la madrugada y la propietaria se acercó al establecimiento y esperó a la llegada de la Guardia Civil para entrar en el negocio y comprobar el alcance del robo.

Los ladrones rompieron el cristal de la puerta de entrada del establecimiento con una maza ocasionando también importantes daños. En su huida, dejaron la maza tirada así como una linterna.

Según explicó la propietaria del local, que presentará este martes la correspondiente denuncia después de haber realizado la valoración de lo sustraído, los ladrones se llevaron cartones de tabaco "das marcas máis caras e das que mellor se venden". Así la mayor parte del tabaco sustraído fue de tabaco rubio como Chesterfield, Malboro, Camel, LM, Winston o Lucky.

Es la segunda vez que el establecimiento sufre un robo de estas características. Además suma otro intento, pero en esa ocasión los ladrones no consiguieron acceder al interior.

La Guardia Civil será la encargada de llevar a cabo las investigaciones.

Entran de noche en el estanco de O Vicedo y se llevan 5.000 euros...
Comentarios