Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Las entradas para Scorpions y Kiss en el Resurrection ya están a la venta

Adelanto del cartel del Resurrection Fest 2018
Adelanto del cartel del Resurrection Fest 2018

El número de boletos asciende a 3.000 y solo se pueden comprar en la página web oficial del festival, según han informado los organizadores

Los organizadores del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará el próximo mes de julio en Viveiro, han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Scorpions y Kiss. El primero de los grupos actuará el viernes 13 de julio mientras que el segundo lo hará el día siguiente, el sábado 14.

El número de entradas que se ponen a la venta ascienden a las 3.000 y tan sólo se pueden comprar en la página web www.resurrectionfest.es. Además de estos grupos estrella, en el Resurrection tocarán otras 30 bandas y ya hay disponibles abonos para los tres días del festival.

BANDAS DE LUJO. Scorpions es una de las bandas más influyentes de la historia del rock y la más exitosa de Alemania. Los alemanes actúan en Viveiro por primera vez para recordar temazos como Rock you like a hurricane o Still loving you, entre otros.

Kiss lucirá su maquillaje facial y su extravagante vestuario, hará vibrar y disfrutar al público con su espectáculo de pirotecnia, llamaradas, baterías elevadoras o las guitarras con humo y la sangre falsa, según informaron desde la organización. La banda acudirá ex profeso desde Estados Unidos para tocar en España en una de las pocas actuaciones concertadas a nivel mundial para 2018.

Las entradas para Scorpions y Kiss en el Resurrection ya están a la...
Comentarios