viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Las entradas para el concierto de Blas Cantó en Mondoñedo ya están a la venta

Blas Cantó. AMA
Blas Cantó. AMA

Las entradas para el concierto de Blas Cantó en As Quendas de Mondoñedo ya se pueden adquirir por internet en la plataforma Woutick y tienen un precio de 22 euros más gastos de gestión, según dio a conocer ayer la asociación As San Lucas, organizadora de las fiestas.

El presidente del colectivo, Miguel Souto, recuerda que Blas Cantó ofrecerá el concierto en acústico el 30 de abril a las diez de la noche en el auditorio de Mondoñedo dentro de la programación de las Feiras e Festas das Quendas, que son entre el 29 de abril y el 1 de mayo y para las que la asociación cuenta con la colaboración del Concello. Aquí, a través de este enlace, pueden comprar las entradas.

Según dice Souto, en Woutick se alude al cantante murciano como «un dos artistas máis prometedores no panorama musical actual», tras alcanzar la fama con el grupo Auryn, concursar en el programa ‘Tu cara me suena’ y lanzar sus primeros trabajos en solitario. «Obtivo discos de ouro e platino co tema ‘Él no soy yo’, que foi número un da lista de Los 40. En setembro publicou o álbum ‘Complicado’, que en só unha semana conseguiu o primeiro posto na lista oficial de vendas de España», recuerda Souto, quien comenta que este concierto también será «un bo medio de promoción para Mondoñedo».

Las entradas para el concierto de Blas Cantó en Mondoñedo ya están...
Comentarios