Los empresarios ribadenses tienen problemas para encontrar relevo en la dirección

Nadie se presentó y la junta directiva afronta un segundo proceso electoral

asamblea acisa ribadeo celebrada la pasada semana
photo_camera Última asamblea de Acisa Ribadeo celebrada la pasada semana

Nadie se presentó como candidato a la presidencia de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo. El plazo para formalizar candidaturas expiró el lunes a las siete de la tarde. Por eso, la junta directiva en funciones, dirigida aún por David Martínez, hace un llamamiento a sus más de 150 asociados, para que acudan a una asamblea extraordinaria el próximo lunes 19 a las ocho y media de la tarde, en la casa sindical. En el encuentro sentarán las bases para iniciar un segundo proceso electoral interno.

«Nesa xuntanza consultaremos aos asistentes os pasos a dar a partires de agora. Tras debatir e analizar, estableceráse a convocatoria dun segundo proceso electoral», insisten.

Acisa de Ribadeo cuenta con más de 150 socios y sus campañas atraen a la villa a un gran número de compradores y de visitantes

El próximo viernes 16, a las nueve y media de la noche en el Parador de Turismo, Acisa celebrará la séptima gala del comercio. Unas cien personas están ya inscritas, si bien hasta el jueves 15 se pueden retirar más tarjetas para acudir. Durante el evento se rendirá un homenaje a varios socios.

El Parador de Turismo acogerá este viernes, día 16, a partir de las nueve y media de la noche, la gala con la que la patronal agasaja a sus socios más destacados

El colectivo continúa paralelamente con la octava edición del concurso fotográfico por el Día del Padre. Entre las imágenes enviadas a la campaña titulada O amor por un pai non ten prezo, pero si premio, —hay que subir las instantáneas al Facebook de Acisa Ribadeo hasta la noche del próximo día 18—, se reparten 500 euros. De entre las 20 más votadas en la aplicación, un jurado escogerá tres y aparte figura la del Premio del Público.

Comentarios