jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

Empate polémico en Burela

Lucho, en el partido del miércoles. PESCADOS RUBÉN FS
Lucho, en el partido del miércoles. PESCADOS RUBÉN FS
Una falta dudosa y sancionada a Iago Míguez permite a Retamar empatar de doble penalti a falta de 20 centésimas para el final del partido. El Pescados Rubén siempre fue por delante

Polémico empate del Pescados Rubén en Vista Alegre. A 20 centésimas para el final, los árbitros señalaron una más que dudosa falta que dio la oportunidad a Retamar de transformar el doble penalti que igualó un encuentro donde el conjunto local siempre fue por delante. Un punto en el resultado final sabe a poco tras dominar el cuadro de Burela un partido donde mandó hasta cinco balones a la madera.

El partido se puso de cara muy pronto para el conjunto local. Un penalti cometido sobre Pazos lo convirtió desde los seis metros Matamoros. Ambos equipos buscaban portería. Tuvieron los visitantes una doble oportunidad que sacó Kaluza, pero fue Iago Míguez el que mandó a la escuadra un balón muerto que quedó en el área. Poco después Álex Diz transformó su disparó en gol tras una buena pared con Míguez.

El Pescados Rubén FS se estaba dando un festín a costa de un equipo que solo lo intentaba desde la media distancia. Giasson mandó un balón al palo antes de que Kaluza detuviera un doble penalti a Luka, que en cambio no perdonó a la salida de un córner para poner el 3-1. En el epílogo del primer tiempo, Pitero mandó a la red un balón muerto tras un córner.

Tras varios intercambios de golpes improductivos por ambas partes, Javi Alonso fue capaz de acortar diferencias tras una pérdida de balón local tras el descanso. ‘Mata’ y Pazos tocaron madera, pero Quintela mandó un balón a la escuadra a la salida de un córner para poner el 5-2.

Con la expulsión de Javi Rodríguez por doble amarilla vinieron los problemas. Gol de Jamur y acoso constante, con juego de cinco a falta de cinco minutos. Javi Alonso recortó aún más las diferencias y Retamar igualó en el último suspiro.

Ficha técnica


Pescados Rubén: Kaluza, Diego Quintela, Pazos, Javi Rodríguez, Renato —quinteto inicial—, Iago Míguez, Lucho, Álex Diz, Matamoros, Giasson, Pitero y Eto’o.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortero, Eloy Rojas, Jamur, Dian Luka —quinteto inicial—, Retamar, Villanueva, Juanqui, Javi Alonso y Richi Felipe.

Goles: 1-0, mnuto 2: Matamoros, de penalti. 2-0, m.6: Iago Míguez. 3-0, m.8: Álex Diz. 3-1, m.16: Dian Luka. 4-1, m.18: Pitero. 4-2, m.24: Javi Alonso. 5-2, m.30: Quintela. 5-3, m. 33: Jamur. 5-4, m.36: Javi Alonso. 5-5, m.40: Retamar, de doble penalti.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Expulsaron a Javi Rodríguez por doble amarilla (m. 33); Amarillas a los jugadores locales Matamoros, Iago Míguez, Pitero y Lucho. Amarillas en los visitantes para Dian Luka y Óscar Villanueva.

Incidencias: Pabellón Vista Alegre, entrada reducida.

Empate polémico en Burela
Comentarios