domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

El Pescados Rubén se enfrentará al Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey

Un momento del partido que disputaron Barça y Pescados Rubén en noviembre de 2019. ARCHIVO
Un momento del partido que disputaron Barça y Pescados Rubén en noviembre de 2019. ARCHIVO
El encuentro se jugará el 15 de diciembre

El Pescados Rubén Burela FS se jugará en la pista del FC Barcelona el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-21. Así lo ha deparado el sorteo de los octavos de final de la competición, que se celebró en el salón Luis Aragonés, en la Ciudad del Fútbol, en las Rozas. El encuentro tendrá lugar el día 15 de diciembre.

Este será el segundo enfrentamiento consecutivo en esta competición entre catalanes y mariñanos, que ya se vieron las caras la pasada temporada, aunque en aquella ocasión en los cuartos de final, con triunfo del FC Barcelona en la tanda de penaltis.

Los bureleses dejaron en la cuneta en la pasada ronda al Santiago Futsal, mientras que el FC Barcelona quedó exento por su participación europea.

El otro equipo gallego que sigue vivo en el torneo, el Noia, jugará como local ante el Viña Albali Valdepeñas. Los noieses buscarán su segunda sorpresa consecutiva ante un rival de superior categoría, ya que en la ronda anterior batieron al O Parrulo Ferrol.

El resto de enfrentamientos de los cuartos de final son: Mengíbar-Movistar Inter; Sala 5 Martorell-Industrias Santa Coloma; Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena; Levante-Osasuna; Antequera-Palma, y El Pozo-Zaragoza

El Pescados Rubén se enfrentará al Barcelona en octavos de final de...
Comentarios