El Pescados Rubén FS logra su primer triunfo desde que volvió a la Primera División

Dos goles de Matamoros y Everton fueron suficientes para tumbar al Peñíscola 
Everton, que marcó el segundo gol, rebasa a un jugador del Peñíscola. PRbFS
photo_camera Everton, que marcó el segundo gol, rebasa a un jugador del Peñíscola. PRbFS

El Pescados Rubén Burela FS encontró la luz al séptimo partido tras un túnel de cinco derrotas y un empate en las seis jornadas iniciales de la Primera División de la Liga de fútbol sala. El cuadro burelés consiguió su primer triunfo en su regreso a la máxima categoría amparándose en una solidez defensiva destacada y recibe una notable dosis de oxígeno antes de visitar el Palau Blaugrana, donde se verá las caras en la próxima jornada con el vigente campeón de Liga, el FC Barcelona.

Dos goles de Matamoros y Everton fueron suficientes para tumbar a un Peñíscola que en ningún momento pudo con el entramado defensivo naranja, bien rematado por Edu bajo los palos, y solo hizo sufrir a los locales con un gol en las postrimerías del partido.

► La crónica completa del partido, en la edición impresa de este sábado de El Progreso

FICHA TÉCNICA
2 - Pescados Rubén Burela Fs: Edu, Pope, Juanfran, Everton Luisma, —quinteto inicial—, Lucho, Matamoros, Álex Diz, Renato, Joselito y Vargas.

1- Servigrup Peñíscola: Molina, Isi, Dani Montes, Xavi Cols, Josiko —quinteto inicial—, Miguel Fernández, Raúl Gómez, Rubén Orzáez, Tuli, Mati Starna, Paniagua y Hugo Bernárdez.

Goles: 1-0, minuto 5: Matamoros, de penalti. 2-0, m.35: Everton. 2-1, m. 38: Orzáez.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán. Expulsaron al jugador visitante Tuli, por doble amarilla, y mostraron amarillas al local Lucho y al visitante Isi.

Incidencias: Pabellón Vista Alegre. Unos 600 espectadores.

Comentarios