viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

El house regresa a Foz

Edición de 2018 del Tentacle Summer Fest, en Foz. AMA
Edición de 2018 del Tentacle Summer Fest, en Foz. AMA

Chez Damier, Secretsundaze y Baldo están ya confirmados para el Tentacle Summer

El Tentacle Summer Fest, que se celebra en Foz el próximo 27 de julio, ya tiene confirmados a los tres primeros artistas que actuarán en el escenario de As Torres, ubicación que estrenó el año pasado y que en esta edición repite debido a la buena acogida que tuvo. Se trata de Chez Damier, desde Chicago; Secretsundaze, desde Londres; y el andaluz, afincado en Barcelona, Baldo.

"Son artistas de muchísima calidad que esperamos que todos los asistentes puedan disfrutar", aseguran desde la agencia Poem, con quien la organización del festival ha anunciado una colaboración. "A ambos nos une una gran pasión por la música house, su historia y la cultura que la rodea y por eso hemos querido contar con la presencia de diferentes artistas que sean, no solo representativos de varias generaciones del género, sino que también representen diferentes escenas dentro del panorama internacional", añaden desde Poem.

El festival llega este año a su séptima edición y se presenta como una propuesta ya consolidada dentro del calendario de festivales del norte peninsular. Este año, la zona de As Torres cuenta con nuevas instalaciones deportivas en las que hay una pista multideportiva de césped artificial, rocódromo, parque infantil y una zona para los amantes del monopatín, por lo que los responsables del festival se muestran ilusionados con las posibilidades que ofrece la zona.

"Es el lugar ideal para realizar actividades de deporte urbano en paralelo a la celebración del evento", indican desde la organización y avanzan que están trabajando para hacer un campeonato de skate y un torneo de baloncesto 3x3, entre otras opciones.

Igual que en la edición anterior, también habrá una zona de comida, con pulpo y churrasco, y una zona de mercado con artesanos y pequeños creadores de la zona.

El house regresa a Foz
Comentarios