domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

División de opiniones: el alcalde de Ribadeo comparte una parodia de la Familia Real y Franco

El meme que compartió Fernando Suárez. FACEBOOK
El meme que compartió Fernando Suárez. FACEBOOK

Suárez Barcia publicó en Facebook un antiguo meme en el que se ve el cadáver del dictador dentro de una nevera en un comedor de Zarzuela

Un meme antiguo compartido por el alcalde de Ribadeo sobre la Familia Real y Francisco Franco generó división de opiniones en las redes sociales. 

Fernando Suárez Barcia colgó en su perfil de Facebook una imagen de Felipe VI, doña Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía sentados a la mesa acompañados, gracias a un montaje, por el dictador, cuyo cuerpo estaba preservado de la descomposición dentro de una nevera de una conocida marca de refrescos. 

La imagen, para algunos de mal gusto, le valió algunas críticas, parte de ellas llegadas desde filas populares, y también comentarios a favor de quienes veían su publicación amparada por la libertad de expresión.

El caso es que el regidor acompañaba la foto de un texto –"Asunto zanxado. Volta á casa polo Nadal"– en relación con la polémica del traslado de los restos de Franco, y en el que daba a entender que el problema se resolvería llevando al dictador al Palacio de la Zarzuela.

División de opiniones: el alcalde de Ribadeo comparte una parodia...
Comentarios