martes. 18.02.2020 |
El tiempo
martes. 18.02.2020
El tiempo

Educación dedica casi un millón a la reforma integral del CEIP Virxe do Carme de Burela

CEIP Virxe do Carme de Burela. AEP
CEIP Virxe do Carme de Burela. AEP

La obra contempla la renovación de la cubierta, actuaciones en las fachadas, en el sistema de aislamiento, en la carpintería exterior y en la iluminación del centro

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha sacado a licitación la rehabilitación integral del CEIP Virxe do Carme, en Burela, por un importe de 956.043 euros, unas obras que tendrán un plazo de ejecución de tres meses, tal y como publica la plataforma de Contratos de Galicia.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia, José Manuel Balseiro, se desplazó este martes a Burela para presentar el proyecto, que contempla "la renovación y modernización global de las instalaciones de los tres edificios que componen el complejo docente y que fueron construidos en los años 70.

La obra contempla la renovación de la cubierta, actuaciones en las fachadas, en el sistema de aislamiento, en la carpintería exterior y en la iluminación del centro, entre otras mejoras.
Está previsto que las obras comiencen en verano, una vez que termine la actividad lectiva, de modo que los trabajos constructivos no interfieran en el normal desarrollo de la función docente.

Educación dedica casi un millón a la reforma integral del CEIP...
Comentarios