miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

El edil en Cervo José Ramón Soto va de número 2 en la lista del PP de Viveiro

José Ramón Soto Martínez. EP
José Ramón Soto Martínez. EP

La divulgación de la candidatura revela el abandono de la corporación municipal del candidato al Congreso Jaime de Olano, que va en el puesto 16

El PP de Viveiro presenta una lista a las próximas municipales con una amplia renovación y en la que destaca en el número 2 el actualmente edil en Cervo José Ramón Soto Martínez. El candidato al Congreso Jaime de Olano abandona la corporación municipal al figurar en el puesto 16, se incorpora de forma simbólica Mariña Gueimunde para cerrar la candidatura en el 20 y falta en la lista el veterano concejal Celestino García.

El candidato, Óscar Rodríguez, destaca que presenta una lista “sólida e comprometida” para recuperar la alcaldía. "É a que mellor representa a Viveiro e a que máis vai traballar para, unha vez no goberno municipal, desenvolver un proxecto de futuro centrado nos veciños e veciñas e na mellora da súa calidade de vida", indica.

La candidatura completa es la siguiente: Óscar Rodríguez Blanco, José Ramón Soto Martínez, Teresa Pérez Rodríguez, Inma Nespereira Domínguez, Javier Teijeiro Novo, Antonio Lage-Seara, Alicia Meitín Cordido, Vicente Vázquez Chao, Belén Corral Mera, David Piñeiro Rey, Valentín Mera Sánchez, Elena González Eijo, Magud Lara Aranda, Juan José Quelle Fra, María Luisa Soto Vázquez, Jaime de Olano Vela y Marta Pérez Lage. Como suplentes están Felipe López Fernández, Carlos Martínez Fernández y María del Carmen Gueimunde González.

Solo cuatro nombres repiten con respecto a la candidatura de 2015. Se trata de Jaime de Olano, que entonces iba en el puesto 2 y pasa al 16; Javier Teijeiro López, concejal en la actualidad que concurrió en las anteriores en el 9 y sube al 5; Antonio Lage-Seara, también edil hoy que pasa del puesto 7 al 6, y María Luisa Soto Vázquez, que en 2015 iba en el 11 y ahora va en el 15.
 

El edil en Cervo José Ramón Soto va de número 2 en la lista del PP...
Comentarios