Los ediles no adscritos de Viveiro impulsan una candidatura independiente para las municipales

La nueva formación concurrirá con un principio claro: "A defensa dos intereses de Viveiro, traballar por e para Viveiro"

Ediles no adscritos de Viveiro. ANTÍA
photo_camera Ediles no adscritos de Viveiro. ANTÍA

Los tres concejales no adscritos de Viveiro, Bernardo Fraga, Manuel Galdo y Óscar Lara, anunciaron este sábado que impulsarán un nuevo proyecto político municipal en forma de candidatura independiente para concurrir a las elecciones del próximo 26 de mayo.

La concurrencia de una nueva formación anima el panorama político vivariense, donde hasta ahora aún quedan incógnitas, dado que solo PSOE y BNG dieron a conocer a sus candidatas, María Loureiro, y Miriam Bermúdez, respectivamente. Aunque PP y Son Viveiro trabajan en la confección de sus listas para los comicios locales.

El objetivo de la nueva formación independiente pasa por "ser unha candidatura aberta, un reflexo da sociedade de Viveiro, dialogante, plural  e totalmente apartidaria, e cun principio único e claro, que é a defensa dos intereses de Viveiro e traballar por e para Viveiro desde a posición na que nos coloquen os veciños", resumió Bernardo Fraga.

Comentarios