El dueño de una panadería de Burela denuncia a una exempleada por robarle

El propietario la acusa de haberse quedado con más de 4.000 euros en dinero y productos desde el 2016 y hasta enero de este año

Avenida Arcadio Pardiñas de Burela. ÁLVEZ
photo_camera Avenida Arcadio Pardiñas de Burela. ÁLVEZ

Los agentes de la Guardia Civil en la localidad burelesa investigan un presunto delito continuado de hurto, del que ha sido acusada por su exjefe, una empleada de una panadería.

El propietario de un conocido horno, ubicado en una céntrica avenida burelesa, cree que la trabajadora que tuvo a su cargo le habría sustraído dinero de la caja y también productos de la panadería, desde el año 2016 y hasta finales del mes pasado.

Calcula las pérdidas en más de 4.000 euros en total.

Según pudieron saber los agentes que investigan el caso, la empleada fue despedida al ser presuntamente descubierta o acusada por su jefe, el pasado día 23 de enero, que fue cuando el propietario se habría dado cuenta de lo sucedido.

Por el momento, no consta que la exempleada haya sido imputada en calidad de investigada, porque la denuncia se interpuso todavía ayer mismo y acaban de iniciarse las investigaciones que esclarezcan los hechos.

ROBO EN FOZ. Respecto del robo de la tragaperras ocurrido hace dos madrugadas en un céntrico bar de la villa focense, en la denuncia presentada ayer mismo se ha añadido el hecho de que también robaron 200 euros en efectivo del establecimiento.

Comentarios