Una campaña de descuentos provoca la dimisión de la directiva del Centro Histórico de Viveiro

Discrepancias por la celebración de un Shopping Weekend el fin de semana pasado motivan la decisión de cese a partir del próximo 1 de diciembre
Una calle de Viveiro durante la celebración de un Shopping Weekend en 2018. ARCHIVO
photo_camera Una calle de Viveiro durante la celebración de un Shopping Weekend en 2018. ARCHIVO

La directiva al completo de la Asociación Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV) anuncia su dimisión a raíz de la última campaña de Shopping realizada por unos 30 establecimientos asociados.

La presidenta, Dolores Pérez, declina hacer declaraciones al respecto hasta la reunión que mantendrá la directiva el próximo lunes. Al parecer, comunicaron a los socios el aplazamiento de la campaña aludiendo al cierre perimetral de Viveiro y a motivos sanitarios cuando la realización ya se había acordado con anterioridad en asamblea por mayoría.

La gran mayoría de los establecimientos del Centro Histórico vivariense que están funcionando en este momento se sumaron a la campaña de descuentos de manera espontánea, lo que no resultó del agrado  de la directiva, que se siente "ninguneada".

El cese será efectivo, según la carta que remitieron a los asociados, a partir del próximo 1 de diciembre, y al tiempo convoca elecciones para la presentación de candidaturas. La renuncia se produce con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina y todavía sin definir, lo que causa malestar entre los integrantes del CCHV.

Más en A Mariña
Comentarios