La Diputación Provincial de Lugo colaborará con el Concello de Trabada con la concesión de una subvención de 83.000 euros que estarán destinados a la pavimentación de accesos en varios caminos municipales de tres parroquias, concretamente en la propia capitalidad de Trabada, en Ría de Abres y Valboa.
En esos tres lugares el equipo de gobierno de Mayra García había identificado varios viales que precisaban de una reparación urgente tal y como le habían indicado los vecinos y como los propios servicios municipales constataron
posteriormente.
La regidora trabadense había gestionado estas peticiones ante el organismo provincial con el fin de atender estas carencias y continuará trabajando para seguir poniendo en el mejor estado posible la amplia red viaria de la que dispone su municipio.
En la edición de papel de este diario del domingo se indicó erróneamente que se habían concedido 200.000 euros a Trabada para la adquisición de un camión de recogida de basura, cuando el concello al que se destina esa partida es a Taboada.