Diego Núñez tiene afectado el menisco y podría ser baja lo que queda de temporada

El centrocampista del Viveiro CF queda pendiente de una resonancia para conocer el alcance final de su lesión.  
Diego Núñez, del Viveiro CF, con la pelota. ÁLVEZ
photo_camera Diego Núñez, del Viveiro CF, con la pelota. ÁLVEZ

La primera exploración médica sobre la lesión de rodilla que sufrió el jugador del Viveiro CF Diego Núñez en el partido del pasado domingo en Arzúa desveló que tiene afectado el menisco, aunque todavía se desconoce el alcance total para saber el grado del percance y si puede tener también dañado algún ligamento, Para ello tendrá que esperar a la realización de una resonancia que de se le efectuará rá en los próximos días.

Si finalmente se confirma que no tiene afectados los ligamentos, el centrocampista celeste todavía podría tener alguna posibilidad de participar en alguno de los últimos partidos del Viveiro CF, que está peleando por la salvación, aunque el propio jugador reconoce que es una situación muy complicada. "Parece moi difícil que poida volver, tería que ser un desgarro pequeno, pero iso non se vai saber tampouco ata que faiga a resonancia", comentó el propio jugador.

La baja de Diego Núñez se antoja complicada de suplir al ser uno de los hombres de mayor confianza de Alberto López y uno de los que más minutos lleva disputados. El centrocampista legó esta temporada a Viveiro en su segunda etapa en el club celeste —ya había estado en la temporada 2019-20— y jugó en los 27 partidos que van en el torneo, siendo titular en 26 de ellos. Además lleva marcados tres goles gracias a su capacidad en el juego aéreo.

Comentarios