Día de tapas y de los años 80

A Pontenova celebra este viernes y sábado la quinta Ruta das Tapas en ocho bares participantes
Degustación en la edición de la Ruta das Tapas de A Pontenova del año pasado. AMA
photo_camera Degustación en la edición de la Ruta das Tapas de A Pontenova del año pasado. AMA

La jornada festiva de este viernes, mezclada con la inminencia del fin de semana hace que sean días propicios para la organización de actividades de distinto tipo en muchas localidades. A Pontenova es una de ellas y allí el Concello decidió organizar una nueva edición de una Ruta das Tapas que vienen preparando desde hace ya tiempo y que les está dando unos buenos resultados, lo que les animó a continuar. Lo harán tanto este viernes como el sábado.

Esta vez serán un total de ocho los establecimientos participantes en esta cita en la que se servirán tapas a 2 euros. Todas ellas serán elaboradas especialmente para la ocasión, tal y como se hizo en campañas anteriores y también se repartirán 300 euros en premios entre los participantes además de conceder un diploma a la tapa que finalmente resulte ser la más votada de las participantes.

Los locales que se enmarcan en esta Ruta das Tapas en A Pontenova son O Lar de Balbina, la Casa da Cultura, A Estación, A Mina, Lennon, Río Eo, Rony y San Briz.

En todos ellos se podrán disfrutar las tapas preparadas entre las ocho y las once de la noche. Este sábado a las doce y media de la noche en el bar Rony se sortearán los 300 euros en premios entre todas aquellas tarjetas que se hayan presentado selladas en su totalidad, es decir, entre aquellos que se hayan animado a probar alguna de las tapas de todos los bares participantes.

VUELTA A LOS 80. En Ribadeo la sala de fiestas Rosa Lar organiza este viernes una actividad singular que además remitirá a la época más gloriosa de la propia discoteca organizadora: la década de los años 80.

Los actuales propietarios organizan una fiesta dedicada a los años 80 e invitan a todas aquellas personas que quieran revivir aquellos años a acudir disfrazados a un evento que dará comienzo hacia las once de la noche.

Cada persona deberá pagar 6 euros de entrada lo que le dará derecho a una consumición. Habrá música y videoclips emblemáticos de aquellos años.

Comentarios