sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Detenidos varios trileros por robar unos 500 euros en el mercado de Ferreira

Juego de los triles. AEP
Juego de los triles. AEP

Un vecino de la localidad de Cambados dio la alerta de lo sucedido

Los agentes de la Guardia Civil de O Valadouro detuvieron a varios hombres por haber timado unos 500 euros a una persona durante la celebración del mercado de Ferreira.

Los detenidos, al parecer, formaban parte de una banda de trileros que trataba de realizar algunas estafas aprovechando la gran cantidad de gente que se había concentrado con ocasión del mercado. Aunque en principio se desconoce si pudieron consumar alguna estafa más, la Guardia Civil sí consiguió detenerlos a raíz de la alerta dada por un vecino de la localidad de Cambados.

El hombre se encontraba de visita en Ferreira para acompañar a un familiar que se encuentra internado en la residencia de ancianos de la localidad. En algún momento en el transcurso del mercado estas personas se le acercaron y consiguieron engañarlo hasta sacarle una cantidad del entorno de 500 euros. Posteriormente el hombre, una vez que se dio cuenta del engaño, avisó a la Guardia Civil, que pudo llegar a tiempo para detener a los supuestos autores de este timo antes de que abandonasen la localidad.

El propio alcalde de O Valadouro, Edmundo Maseda, se hizo eco de lo sucedido con la intención de dar las gracias y la enhorabuena a la Guardia Civil de Ferreira por la intervención realizada.

Detenidos varios trileros por robar unos 500 euros en el mercado de...
Comentarios